5 atracciones que disfrutar en Plaza Acuario

Está ubicada a la orilla de las playas del centro de la ciudad y es sin duda uno de los puntos más llamativos para visitar.

1.- Zona Gastronómica

Si lo que buscas es un rápido bocadillo o bien una tranquila comida, en el Centro Gastronómico podrás encontrar el platillo de tu elección: comida japonesa, árabe, italiana, americana y por supuesto comida mexicana,  ya sea ésta la típica porteña o bien la yucateca, poblana, norteña, oaxaqueña o de otras regiones de nuestro país, contando con más de 30 establecimientos.

2.- Comercios artesanales

Distribuidos a lo largo de espaciosos corredores  de una amplia y hermosa Plaza Central, todo con aire acondicionado, encontrarás tienda departamental, farmacia, restaurantes, 17 kioskos, 18 tiendas de artesanías y 57 boutiques, atractivos aparadores con prendas de vestir de última moda, equipo electrónico, artículos para el hogar, artesanías y otros novedosos regalos.
Directorios situados en lugares estratégicos dentro de la plaza, que permitirán ubicarte fácilmente. Para fácil acceso, cuenta con un estacionamiento cubierto para 200 automóviles.

3.- El acuario

Integrado a la Plaza Comercial y de una proporción majestuosa, esta imponente obra cultural, catalogado como el más importante Acuario de México, está destinado a la observación de la fauna marina, principalmente la del Golfo de México, así como la de otras especies provenientes de las costas mexicanas y de otras partes del mundo. En un recorrido que se inicia entre una cascada, arroyos, troncos y mucha vegetación, podrás disfrutar del mundo subacuático a través de sus veinticinco peceras tanto de agua dulce como de agua salada. No dejes de ver la enorme pecera oceánica, con vista panorámica los 360° y capacidad de más de un millón de litros de agua, en donde observarás peces de todos tamaños y atractivos colores.

4.- Museo de cera

Tómate una foto y conoce “en persona” a los personajes más curiosos e importantes en la historia del mundo y folklore Mexicano. Disfruta de un recorrido por diversas salas impecablemente ambientadas donde te divertirás en grande. El museo tiene una sección didáctica donde podrás hacer tu mano en cera de los colores que quieras, junto hay una tienda de souvenirs; también si te atreves y te gusta la adrenalina, puedes cruzar la sala de terror donde seguro te divertirás.

5.- Museo Ripley

Este museo es considerado como una de las exhibiciones más interactivas de lo extraño e increíble, desde arte, vestimentas, artefactos históricos, entre muchas otras cosas que se pueden descubrir en su colección de 400 objetos en sus dos pisos de exhibición y actividades.

Colección de objetos extraños, curiosos e increíbles que forman parte de la colección que Roberto L. Ripley, el creador, reunió a través de los años. ¡No te la pierdas!

Si te interesa visitar el Boca del Río- Veracruz ¡Contáctanos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>